En Tendencia México
Sin categoría

Hombre desapareció tras ser acusado de abuso sexual y lo encontraron decapitado

Argentina.- Un hombre identificado como Oscar López, de 60 años, desapareció el 20 de marzo tras ser denunciado por abuso sexual, y fue encontrado decapitado en un descampado.

Vanesa, hija del hombre, aseguró que su familia se encontraba muy preocupada, debido a que su padre era diabético y no se había llevado su medicación. Además, era celíaco (reacción inmunológica ante la ingesta de gluten), por lo que no podía comer en cualquier lado.

Con el paso de los días y el aumento de la preocupación, su hijo inició a buscarlo por sus propios medios y fue así como lo encontró. Sin embargo, fue un macabro hallazgo debido a que halló su cabeza, a unos 50 metros de donde se estaba el resto del cuerpo.

También te puede interesar:

Luego de un llamado al 911, la zona se llenó de autoridades; quienes comprobaron que el cuerpo localizado pertenecía a Oscar López, quien era buscado desde semanas atrás.

Según se detalló, al lado del cuerpo decapitado, en un arbusto, se encontró una soga de plástico con un nudo. Respecto a ello, señalaron que el hombre había sido denunciado por abuso sexual y ante esta situación se encontraba en estado depresivo.

Finalmente, se dio a conocer que el caso es investigado por la Unidad Fiscal Valle de Uco, para esclarecer lo ocurrido.

Hombre desapareció tras ser acusado de abuso sexual y lo encontraron decapitado

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sufrieron, pero las Águilas volaron a semifinales

Tendencia México

Interrumpen denuncia de panistas con gritos de ¡Viva el Peje!

Tendencia México

Gobierno federal propone transferir 35 mil 622 millones de pesos para Durango en 2023: IBD

Tendencia México