En Tendencia México
Sin categoría

¿Cómo reportar un cobro excesivo en tu recibo de luz?

Si el cobro de servicio eléctrico no corresponde a tu consumo, puedes presentar tu inconformidad ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que se lleve a cabo la revisión del recibo de luz.

Cabe mencionar que este trámite es gratuito y se puede realizar de tres formas distintas: de manera presencial, vía telefónica o en línea.

Si desea hacerlo vía telefónica, la CFE tiene el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. Además, lo puede hacer mediante el portal de Internet de la CFE y en su cuenta en Twitter: @CFEmx.

También te puede interesar:

Mientras que para hacerlo de manera presencial debes acudir a algún Centro de Atención a Clientes. Aquí puedes ubicar la oficina más cercana.

Si tu inconformidad es procedente, se corregirá tu recibo y te enviarán el resultado mediante el correo electrónico o teléfonos proporcionados durante el trámite.

Por lo contario, si el caso no es procedente, deberás realizar el pago correspondiente. El pago del recibo de la luz se debe llevar a cabo en los cajeros que están ubicados en centros de atención a clientes, tiendas de autoservicio y bancos autorizados.

¿Cómo reportar un cobro excesivo en tu recibo de luz?

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Lamentable! Desalojó a sus papás de su propia casa

Tendencia México

Arrestan a dos mujeres por presunta corrupción de menores

Tendencia México

Previo a su arranque oficial, así se vive la marcha de AMLO por el 18M

Tendencia México