En Tendencia México
Sin categoría

Fiscalía investiga a hombre que arrojó a perro a cazo con aceite hirviendo




29/05/2023

– Hace 4 horas

Estado de México.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició una investigación por maltrato animal y busca al responsable de causar la muerte de un un perro al lanzarlo dentro de un cazo con aceite hirviendo.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía estatal informó que el incidente tuvo lugar el 28 de mayo en una carnicería situada en la colonia San Pablo Tecalco, en ese municipio del Estado de México. Según el comunicado, el perro falleció en el incidente.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según los informes de la policía de Tecámac, el incidente tuvo lugar el domingo al mediodía, cuando el conductor de un automóvil de color blanco, marca Pointer, llegó a la tienda y agredió al dueño. Luego le advirtió que era mejor que cerrara su negocio y no volviera. Posteriormente, salió a la calle y atacó al perro.

El dueño del negocio afirmó desconocer el motivo de las amenazas dirigidas hacia él. Solo mencionó que mientras el agresor se alejaba, continuó lanzando insultos y advertencias a las personas que presenciaron el incidente. Luego escapó sin dejar pistas sobre su paradero.

 

Buscan al hombre que terminó con la vida del perro

Aunque en las redes sociales se han difundido imágenes del supuesto agresor del perro, quien no mostró ninguna amenaza hacia el dueño en ningún momento, las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso ni proporcionado información adicional sobre su identidad.

La Fiscalía ha llevado a cabo entrevistas con testigos de los hechos y sus agentes de investigación están realizando diligencias para recopilar las pruebas necesarias que permitan identificar y localizar a la persona responsable. Una vez ubicada, se procederá a presentarla ante el agente del Ministerio Público.

Asimismo, usuarios en redes sociales exigieron a las autoridades castigo ejemplar para el responsable de haber asesinado al perro en Tecámac.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuerte choque en la carretera a Santa a la altura de Parral Vive

Tendencia México

Sicarios ejecutan a una mujer dentro de una vivienda; no ha sido identificado

Tendencia México

Realizan CLB y FEM cateos para la búsqueda de adolescente desparecida en Ciudad Juárez

Tendencia México