En Tendencia México
Sin categoría

Encuentran un altar satánico con animales muertos en Tultitlán




08/04/2023

– Hace 10 horas

En San Mateo Cuautepec, Estado de México, vecinos reportaron a través de redes sociales el descubrimiento de un altar satánico el 7 de abril, durante la Semana Santa.

Quienes subieron a la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tultitlán, encontraron la estatua de una cabra con un pentagrama invertido, aparentemente cubierta de sangre, así como restos de animales muertos, prendas de vestir, fotografías familiares y objetos usados en rituales de brujería.

Aunque no se especificó a qué altura se encontraba el altar ni a quién o quiénes pertenecían los objetos, la gente de la región se asusta con este tipo de imágenes y ofrendas, ya que temen que sacrifiquen animales y realicen conjuros y ofrendas para causar mal a la gente.

Cibernautas opinaron que este tipo de expresiones son comunes en zonas serranas o bosques de grandes extensiones porque se pueden conseguir diversas especies de plantas que se utilizan en los rituales.

Algunos usuarios pidieron respetar las creencias, mientras que otros calificaron como absurdo e indignante que se tengan que sacrificar animales para los rituales.

La Sierra de Guadalupe es considerada uno de los principales pulmones del Valle de México, pero suele padecer de incendios forestales que dañan su flora y fauna endémica.

El 5 de abril, ecologistas y ambientalistas solicitaron a la candidata de la alianza “Va por el Estado de México”, Alejandra del Moral, la protección y preservación del parque estatal.

 

También te puede interesar: Descubren a enorme caimán viviendo en el ático de una vivienda

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inicia la carrera por el título de la Serie Mundial 2022

Tendencia México

Escapó a toda velocidad en motocicleta ajena

Tendencia México

Alianza no tiene nada que hacer frente a Morena; no nos preocupa

Tendencia México