En Tendencia México
Sin categoría

Rayados es el primer semifinalista del Clausura 2023




13/05/2023

– Hace 8 horas

Con un buen partido en el Gigante de Acero, Monterrey venció a Santos Laguna 2 – 0. Con lo que Rayados es el primer semifinalista del Clausura 2023 en la Liga Mx. Los goles fueron obra de Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, destacando que a los Guerreros les faltó orden en el ataque y el líder general tuvo contundencia, espera rival en la próxima instancia.

 

El partido

Como era de esperarse, el encuentro fue intenso desde los primeros minutos, con muchas llegadas. Pero solamente tuvieron que pasar dos minutos para poder abrir el marcador. Los regios aprovecharon un mal rechace del Dedos López. Para que Rogelio Funes Mori lograra el 1 – 0, que los mantenía momentáneamente en semifinales.

Los siguientes minutos se notó un Santos avasallantes, yéndose con todo al frente y encontrarían el gol. Obra de Matheus Doria, en un centro preciso, pero se anularía por fuera de lugar. Pero ya se notaba un buen partido, no había un claro dominador, pero sí una particularidad, Rayados se mostraba cómodo con este marcador.

 

Concluyó la primera parte con destellos de gran futbol, aunque poco a poco fueron bajando las revoluciones. Los Guerreros necesitarían replantear la estrategia si querían empatar el global.

Rayados

Fotografía: Twitter

Segundo tiempo

La parte complementaria fue más intensa, los primeros minutos fueron para Santos, pero faltó la contundencia. Misma que si tuvo Maxi Meza al 62 de tiempo corrido a pase de Omar Govea. Con un 2 – 0 que parecía lapidario en el partido, pues fue un balde de agua fría para los visitantes.

Te puede interesar: Atlas sacó ventaja en el Clásico Tapatío de la Liguilla

No hubo mayores sorpresas y por fin se notó que estaba jugando el líder contra el 13 de la tabla general. Terminó el partido y Rayados es el primer semifinalista del Clausura 2023 en la Liga Mx.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Recuperan camioneta robada en la vía corta a Chihuahua

Tendencia México

Trends de Tiktok para hacer en Navidad

Tendencia México

Localizan cadáver calcinado en terreno despoblado; los restos estaban enterrados

Tendencia México