Ayer en la tarde, junto a un poste de la CFE encontraron su cadáver, justo en una calle muy poco transitada.
Fue una persona que caminaba por la calle, quien junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encontró el cuerpo sin vida de un varón.
Te puede interesar: Salió en busca de una vaca y lo encontraron muerto
Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando el señor Jorge, de 45 años, vecino del fraccionamiento San José I, hizo el macabro hallazgo.
Fue precisamente cuando el antes mencionado caminaba por el bulevar José María Patoni y calle Estaño, del fraccionamiento Villa Blanca, en los momentos que se llevó la desagradable sorpresa.
Al señor le llamó la atención ver tirado al varón junto al poste, por lo que pensó que se cayó y se aproximó para ver si le podía ayudar en algo.
Al verlo inmóvil, Jorge se preocupó, y más al notar que no respiraba, razón por la que llamó al número de emergencias 911.
Como el edificio de la benemérita institución está relativamente cerca, en cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución nada pudieron hacer por él, ya que no le encontraron signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución llegó para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro, con el fin practicarle la autopsia de ley para saber la causa del deceso.
Te puede interesar: Colgado y muerto encontraron a un hombre