En Tendencia México
Sin categoría

Elden Ring ya ha vendido 20 millones de copias

Elden Ring, el juego del año de 2022, ya ha alcanzado la increíble cifra de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial. La última gran entrega de From Software rompe otro récord y se establece como uno de los títulos más importantes de los últimos años.

A tan solo unos días del primer aniversario de Elden Ring, Bandai Namco reveló que las ventas ya han roto la cifra de 20 millones de copias en todo el mundo. Esta cifra incluye tanto las copias físicas para consolas, así como las digitales, contando también las de PC.

Para conmemorar este hito, Bandai Namco y From Software compartieron un breve comunicado como agradecimiento a los fanáticos de la saga. En este expresaron sentirse alegres por las ventas y también por el impacto que el juego ha conseguido lograr en toda su legión de jugadores.

“Las compañías desean agradecer a todos los que han jugado este juego desde el fondo de sus corazones, y continuarán desarrollando varias formas para que los fanáticos disfruten del mundo de Elden Ring en el futuro”. Se puede leer en el comunicado.

Elden Ring es uno de los títulos clasificados bajo el género ‘soulsborne’. Estos juegos se distinguen por su particular combate, vasta exploración y elevada dificultad. Se trata de juegos que presentan un auténtico desafío para los jugadores, especialmente para aquellos que buscan experiencias que pongan sus habilidades en un reto constante.

From Software, creadores del título también son responsables de la saga Dark Souls, por lo que se puede notar la línea general que siguen desde entonces.

En diciembre el título recibió una nueva actualización con contenido en forma de coliseos. Además de que fue galardonado con el premio “Juego del Año” en la edición 2022 de The Game Awards.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

3 estiramientos que debes hacer si pasas mucho tiempo en la PC

Tendencia México

Comando armado ataca un bar de Guanajuato; deja 6 muertos

Tendencia México

Esta es la historia del “perrobus”; el vehículo para caninos

Tendencia México