En Tendencia México
Sin categoría

Diario retiran hasta 6 puestos ambulantes por no tener permiso

Por: Noemy Contreras.

A diario, los inspectores municipales llegan a retirar hasta seis puestos ambulantes por no contar con su permiso de venta vigente. En un primer exhorto, a través del dialogo, se les invita a retirarse del lugar de manera pacifica; de ser omisos y continuar ofertando sus productos, se les realiza una acta administrativa que se lleva al Juzgado Cívico.

También te puede interesar:García Luna no es del PAN; Morena tiene miedo de Acción Nacional: Mario Salazar

Ubaldo Salazar, titular de Inspectores Municipales, comentó que en los últimos días se han realizado operativos en diferentes escuelas particulares y privadas; para verificar que los vendedores de frituras, que se instalan al exterior, cuenten con su permiso de venta vigente, y que además, no obstruyan el acceso de los infantes a las aulas. En estos operativos se han retirado entre dos y tres puestos por no tener permiso. 

Destacó que de la mayoría de estos puestos que sí cuentan con su permiso, se les reubicó a unos metros de la entrada, para evitar que obstruyeran el acceso; ya que esto, es una de las principales quejas, tanto de los padres de familia como de los directivos.

También te puede interesar: Duranguenses piden trabajos de pavimentación en colonias de Durango

El director comentó que los inspectores se dividen en diferentes zonas del municipio y al detectar un vendedor sin permiso, se les invita a retirarse del lugar y a acudir a la Comisión de Actividades Económicas para que soliciten su permiso. De volver a reincidir, son acreedores a una acta administrativa.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiroteo fatal: murieron un policía y la víctima de un asalto

Tendencia México

8 Tamales creativos para celebrar el Día de la Candelaria

Tendencia México

IA recrea a los personajes de Friends como si fueran niños

Tendencia México