En Tendencia México
Sin categoría

Robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en negocio del centro de Parral; fue detenida




25/05/2023

– Hace 12 mins

Parral, Chihuahua.- Una mujer robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en un negocio ubicado en calles del centro de Parral; la fémina fue detenida mediante una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aurora G. C., persona de 37 años de edad, que aparece como probable responsable de robo a local comercial en Parral.

Infórmate sobre: Encontraron osamenta de un hombre en Valle de Allende, no lo han identificado

Se le buscaba por hechos ocurridos el día 15 de octubre de 2022, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Centro, en el citado municipio.

De acuerdo con la investigación ministerial, la presunta introdujo en su bolso mercancía con un valor de 3 mil 020 pesos y salió del lugar sin pagar.

Fue detenida durante la mañana de este jueves 25 de mayo en la calle Oro, de la colonia Fátima, en donde los agentes le ejecutaron el mandamiento judicial girado por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo.

La detenida quedó a disposición del órgano jurisdiccional que la requería a petición del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detiene AEI al conductor de una motocicleta con reporte de robo en Parral

Tendencia México

Ciclo viajero pasa por Vicente Guerrero y va hasta la Patagonia

Tendencia México

Reportan 40 muertos en incendio en centro para migrantes en Juárez Chihuahua

Tendencia México