En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a sujeto señalado como extorsionador; le pedía mil 500 pesos a su víctima




19/05/2023

– Hace 7 horas

Juárez, Chihuahua.- Detienen mediante un cateo, a un sujeto señalado como presunto extorsionador en ciudad Juárez; le pedía a su víctima mil 500 pesos mediante mensajes en redes sociales.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte y la AEI, en coordinación con la SEDENA, llevaron a cabo un operativo en el que detuvieron a César Iván G. M., por el delito de extorsión agravada.

Infórmate sobre: Llevan a un hombre lesionado de bala al ISSSTE; presentaba una herida en un pie

En seguimiento a una carpeta de investigación, se obtuvieron órdenes de cateo giradas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, las cuales fueron cumplimentadas ayer jueves, una de ellas en un domicilio ubicado en calles Rivera de Bordes, del fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde detuvieron a la citada persona y se aseguraron cinco celulares y una Tablet.

El detenido contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de haber exigido a una víctima, la cantidad de mil 500 pesos mediante mensajes amenazantes enviados a través de las redes sociales.

Posteriormente, se realizó otro cateo en una vivienda ubicada en calle Rivera del Trueno, de la colonia Riberas del Bravo, en donde se aseguraron otros cinco celulares y una computadora portátil.

El detenido de 23 años y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien procederá con las investigaciones para resolver su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: ¡No quería bajarse! Perro sube a juego mecánico de la feria y su reacción se vuelve viral

Tendencia México

Verifica Desarrollo Urbano situación legal de 150 viviendas en riesgo de colapsar

Tendencia México

‘Grounded’ abandona el early access y estrena su versión completa

Tendencia México