En Tendencia México
Sin categoría

Mamá recibe boletos para LuisMi y casi se desmaya




19/05/2023

– Hace 6 horas

Imagínate que eres mamá y fan de LuisMi y tus hijos te regalan boletos para ir a verlo, pero de la emoción casi te desmayas.

Esta es la historia de una señora que se volvió viral en tiktok por su reacción que casi se desmaya por que ira al concierto de Luis Miguel.

En las últimas semanas el cantante Luis Miguel ha desatado euforia por el anuncio de su regreso a los escenarios con su gira 2023.

En el cual ya está confirmado nuevas fechas para verlo en nuestro país.

Y no cabe duda que es el Sol de México porqué los boletos para sus presentaciones se venden como pan caliente y se agotaron en tan solo minutos.

Algunas personas afortunadas lograron conseguir boleto par sus conciertos en México, tal es el caso de esta mamá que se volvió viral luego de recibir como regalo un boleto para el próximo show del cantante.

A través de tiktok, la usuario @prissy_617 compartió el video de una mamá que casi se desmaya al explotar de emoción tras recibir boletos para un concierto de LuisMi.

@prissy_617

Casi se desmaya de la emoción mi mama pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México! #fyp #luismiguel #luismiguelentiktok #diadelasmadres #mothersday

♬ original sound – Priscilla Gomez

También puede interesarte:

¡Justo en la nostalgia! Llega «Zoey 102»

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer discutió con un joven y le disparó a corta distancia

Tendencia México

¿Cómo recuperar el dinero de una cuenta inactiva? 

Tendencia México

Laboratorio logra revertir el envejecimiento en ratones

Tendencia México