En Tendencia México
Sin categoría

Detiene Seguridad Pública a sujeto por causar daños a automóvil de alquiler


Parral, Chihuahua.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 31 años de edad tras ser señalado de causarle daños a un automóvil de alquiler en la ampliación Che Guevara.

Lo anterior, luego de que se solicitara la presencia de agentes preventivos en el referido sector ya que se levantó un reporte vía llamada telefónica denunciando que un individuo le había quebrado el cristal a un carro de sitio.

Infórmate sobre: Permanece bajo custodia municipal que asesinó a su esposa; está grave tras dispararse

En este sentido, al arribar los uniformados observaron a un hombre de vestimenta color negra y pantalón de mezclilla azul corriendo por una de las calles de la ampliación Che Guevara, mientras era perseguido por otra persona que manifestó que le había ocasionado daños en el taxi que conducía.

A raíz de ello, la policía le dio alcance y previa lectura de sus derechos, arrestó a quien se identificó como Félix Rafael F. B. de 31 años, como presunto responsable de daños en perjuicio de un automóvil de alquiler, por lo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Cabe mencionar que la persona afectada relató a las autoridades que momentos antes del incidente se encontraba laborando en el vehículo Nissan de la línea March año 2018, cuando su cuñado, es decir el hoy detenido, llegó hasta el lugar donde se ubicaba, con un tubo en la mano y le quebró el vidrio del lado del conductor con el fin de provocar una riña entre ambos. Los daños ascendieron a los 2 mil 500 pesos.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

James Gunn es acusado de nepotismo

Tendencia México

Le encajó las tijeras al pelear por un encendedor

Tendencia México

Un fallecido y dos lesionados tras aparatoso choque frontal en la carretera

Tendencia México