En Tendencia México
Sin categoría

Bebé muere durante ataque armado en San Miguel de Allende

La tarde del jueves se registró la muerte de una bebé  y su padre resultó lesionado en un ataque a balazos ocurrido en la colonia San Antonio de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a los informes, las  víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron alcanzados por delincuentes quienes les dispararon desde otro vehículo.

El conductor llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja para buscar ayuda, sin embargo, paramédicos certificaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

Esto ocurrió los primeros minutos de este jueves. El hombre fue atendido por los paramédicos y trasladado para recibir una mejor atención médica a un Hospital.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos sobre la muerte del bebé.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 3 de mayo de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 153 mil 75 homicidios dolosos en México.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Segalmex: desentierran toneladas de maíz podrido en Chiapas

Tendencia México

Más de un millón de personas participaron en las protestas de ayer en Francia

Tendencia México

Su equipaje eran 26 kilos de mariguana

Tendencia México