En Tendencia México
Sin categoría

Laboratorio logra revertir el envejecimiento en ratones


Un laboratorio de Boston descubrió que ratones viejos y ciegos recuperaron la vista, desarrollaron cerebros más inteligentes y de apariencia más joven, y músculos y tejido renal más fuertes, lo que resultó en la destrucción de casi todos los tejidos del cuerpo.

El experto en antienvejecimiento David Sinclair, profesor de genética en el Instituto Bravatonic de la Facultad de Medicina de Harvard y codirector del Centro Paul F. Glenn, dice que los experimentos muestran que el envejecimiento es un proceso reversible y reversible.

Para el estudio de la biología del envejecimiento. Sinclair es el autor principal de un nuevo artículo que describe el trabajo de su laboratorio y científicos internacionales, que creen que nuestros cuerpos tienen una “copia de seguridad” de la juventud que se puede rejuvenecer para la regeneración.

El experimento combinado desafía la creencia científica de que el envejecimiento es el resultado de mutaciones genéticas que debilitan el ADN.

“Pensamos en ello como una pérdida de información. Las células pierden su capacidad natural para leer el ADN y olvidan cómo funcionan de la misma manera que se descompone el viejo software de computadora. Se guarda”. 

Jae-Hyun Yang, genetista de Sinclair Laboratories y coautor del estudio, espera que los resultados “cambien la forma en que vemos el envejecimiento y cómo tratamos las enfermedades relacionadas con el envejecimiento”, dijo.

 

También te puede interesar:Imágenes de la luna con la mayor resolución jamás tomada.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bryan Kohberger, es acusado de matar a cuatro estudiantes; se declara inocente

Tendencia México

Elden Ring ya ha vendido 20 millones de copias

Tendencia México

López Obrador pide estar atentos en marcha de Nuevo Laredo

Tendencia México