En Tendencia México
Sin categoría

Delegación Mexicana ganó medallas en el Mundial de MMA

La Delegación Mexicana obtuvo cinco medallas en el Mundial de Artes Marciales Mixtas; fueron dos de plata y tres de bronce.

Los seleccionados mexicanos lograron hacer cinco medallas dentro del Mundial de Artes Marciales Mixtas. De esta manera lograron cerrar de buena manera su participación en dicha justa.

Medallas de Plata

Después de seis largos días de actividad dentro del Mundial, José Cobos y Nora Ochoa lograron las primeras preseas para México. José estaba participando en la categoría de Peso Mosca. Llegó al combate decisivo dónde cayó y logró agenciarse solo la de plata.

Por su parte Nora, competía en la categoría átomo. Aquí se enfrentó a la polaca Magdalena Czaban, quien batió a la mexicana en los segundos finales del primer round.

Podios de tercer lugar para México

Otros de los que lograron subir al podio fueron Fabio López, Jorge López y Yuliana García. Pues cada uno en su categoría conquistaron la medalla de bronce.

También te puede interesar: México tendrá juegos de preparación rumbo al WBC

Sin embargo, estos tres se llevaron los elogios de todos los que asistieron a dicha justa mundialista organizada por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas.

Con esta participación, la Comisión Nacional del Deporte comentó que esperan que gracias a este resultado, en el 2023 se den a conocer más atletas en esta y otras disciplinas.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Y la Tarjeta Madre? Esto fue lo que respondió el gobernador Esteban

Tendencia México

Indígenas ahora toman SAGDR; denuncian falta de apoyos para agricultores

Tendencia México

Quemó a una niña con cigarro y lo acuchillaron

Tendencia México