En Tendencia México
Sin categoría

Dejaba sola a su hija de 11 años para salirse a ingerir bebidas alcohólicas


Hidalgo del Parral. – Dejaba sola a su hija de 11 años para salirse a ingerir bebidas alcohólicas, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; arrestaron a una mujer de 40 años.

Dejaba sola a su hija de 11 años para salirse a ingerir bebidas alcohólicas, quedó detenida señalada de cometer omisión de cuidados; en contra de su hija.

Los hechos se presentaron luego de que la señalada mujer, solicitara la presencia de la Policía debido a que supuestamente su pareja, después de haber tomado bebidas embriagantes y discutido con ella en su domicilio; se había llevado a su hija de 11 años.

En este sentido, también indicó que el sujeto tomó toda la ropa de la niña; así como documentación importante del domicilio y de la menor.

Los agentes emprendieron la búsqueda de ambas personas localizándolas sobre la calle Triunfo del Pueblo, sin embargo, al ser interrogada la niña esta indicó que el hombre no se la había llevado, sino que ella se fue con él; debido a que su mamá se salía a tomar frecuentemente y la dejaba sola en el domicilio.

Por lo anterior, quien se identificó como Rita B. S. de 40 años, previa lectura de sus derechos, fue detenida por el probable delito de omisión de cuidados; y consignada a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Puedes leer también: Avance del 80 por ciento en instalación del tanque elevado de La Fortuna

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuatro cráneos aparecen en el aeropuerto de Querétaro

Tendencia México

Ataque en escuela de Kabul deja 19 muertos

Tendencia México

Infonavit: ¿Qué pasa con mi préstamo si estoy en Buró de Crédito?

Tendencia México