En Tendencia México
Sin categoría

Accidente de autobús en Nayarit fue por falla en frenos




01/05/2023

– Hace 15 segundos

La caída de un autobús a un barranco en Nayarit el pasado 29 de abril que dejó 18 muertos, fue debido a una falla en los frenos de la unidad; así lo dieron a conocer las autoridades del estado tras los primeros avances de la investigación.

Luego de la verificación física al autobús que cayó al barranco de 15 metros, un perito mecánico estableció que se presentó una falla en los frenos; lo anterior debido a que una manguera se encontraba fuera de sitio.

El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando el autobús de la empresa Irizar, procedente de Guadalajara, Jalisco, y que viajaba a Guayabitos, volcó y cayó al barranco en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

También te puede interesar:

En el sitio 18 personas perdieron la vida, siete hombres y 11 mujeres; por su parte, el resto de los pasajeros fueron trasladados a distintos hospitales de Nayarit para recibir atención médica.

Hasta ahora, nueve de las 18 víctimas mortales debido a este accidente de autobús en Nayarit, ya fueron identificadas; y cuatro de ellas ya se entregaron a sus familiares.

Finalmente, se dio a conocer que 33 personas continúan hospitalizadas, y entre los heridos hay varios menores de edad.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se derrumba la cabaña, ya son tres derrotas consecutivas

Tendencia México

Infonavit: 3 cosas que debes saber antes de comprar una casa 

Tendencia México

Corea del Norte promete reaccionar ante cualquier acción militar de EU y China

Tendencia México