En Tendencia México
Sin categoría

Blade está muy cerca del UCM




01/05/2023

– Hace 18 segundos

Marvel Studios ha enfrentado situaciones desafortunadas últimamente, pero hay buenas noticias en relación con la producción de la película “Blade”.

El proyecto ha enfrentado algunos retrasos y conflictos de agenda de su protagonista, pero ahora parece haber encontrado un camino claro hacia la producción.

El guionista Nic Pizzolatto, creador de la popular serie de televisión “True Detective”, se unirá al proyecto para trabajar en el guion junto a Michael Starrbury.

Mahershala Ali, quien interpreta al protagonista de la película, Blade, aún no ha aparecido en la pantalla como el personaje en el UCM.

Sin embargo, se espera que su debut en solitario en la franquicia tenga lugar pronto. La incorporación de Pizzolatto al equipo de escritores es especialmente interesante, ya que ha trabajado con Ali en el pasado, obteniendo una nominación al Emmy por su trabajo en “True Detective”.

La producción de la película ha sido lenta, pero la adición de un escritor experimentado como Pizzolatto podría ayudar a acelerar las cosas.

La película “Blade” ha experimentado algunos cambios en el equipo desde su anuncio inicial.

El director original, Bassam Tariq, renunció al proyecto y fue reemplazado por Yann Demange, un cineasta joven y relativamente desconocido.

Además, el reparto de la película ha visto algunas incorporaciones recientes, incluyendo a Mia Goth y Delroy Lindo. Si todo va según lo planeado, la producción comenzará en mayo de 2023 en Atlanta.

 

También te puede interesar: Margot Robbie de DC a Marvel

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tras cateo, encuentran huesos calcinados y detienen a un sujeto en posesión de drogas

Tendencia México

Muere Pincky, el perrito herido tras defender su casa de ladrones

Tendencia México

Xóchitl Gálvez presenta iniciativa ante la negativa de AMLO para darle derecho de réplica

Tendencia México