En Tendencia México
Sin categoría

Listas las semifinales de conferencia en la NBA

Se vive la parte medular dentro del basquetbol más competitivo del planeta, la famosa NBA. Donde esta semana arrancaron ya las semifinales de conferencia, que es la antesala de lo más emocionante. Destacando que se tendrá un partido de grandes proporciones, pues se enfrentará Stephen Curry y Lebron James.

 

Warriors hicieron la hazaña

Y es que precisamente el conjunto de los Warriors de Golden State la tenían muy complicada. Pues el viernes, los Kings de Sacramento prácticamente tenían todo para avanzar. Pero no contaba con un Stephen Curry encendido, que anotó 50 puntos, siete triples de manera personal y forzaron al último de la serie.

Con una actuación extraordinaria, los Warriors, vigentes campeones de la NBA, evitaron la eliminación. Con un triunfo 120-100 en Sacramento y se citaron para unas apasionantes semifinales de la Conferencia Oeste. Nada más y nada menos que ante Los Angeles Lakers de LeBron James.

 

Otra de las semifinales de conferencia en la NBA es la que protagonizarán los Celtics de Boston y los 76ers de Philadelphia. Quienes este lunes inician su participación en esta serie compleja. Mientras que las otras dos llaves ya dieron comienzo, Denver vs Phoenix y Nueva York vs Miami.

NBA

Fotografía: Mediotiempo

Nuggets al frente

El cuadro de Denver logró sacar una importante victoria frente a Philadelphia, con marcador de 125 – 107. Esto, el pasado sábado, destacando que el segundo encuentro será este lunes a las 20:00 horas. Con lo que se empezará a ver el verdadero nivel competitivo de esta liga basquetbolera.

Te puede interesar: Astros vs Rockies podría ser la próxima Mexico Series

La última llave es un duelo de poder entre los Knicks de Nueva York y el Calor de Miami, favorable para el Heat. Quien venció a domicilio a sus rivales con pizarra final de 108 – 101. El segundo se la serie será este martes, en punto de las 17:30 horas.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rey Carlos III quiere impedir que príncipe Harry y Andrés lo sustituyan

Tendencia México

Niña de 2 años queda lesionada de gravedad al ser arrollada; el responsable se dio a la fuga

Tendencia México

Cadena perpetua en EU a exlíder del Cártel del Golfo

Tendencia México