En Tendencia México
Sin categoría

Cruz Roja espera llegar al final de las vacaciones con saldo blanco

Guadalupe Victoria.- el presidente del patronato de la Cruz Roja en esta delegación, confió en que, al finalizar el período vacacional, el reporte sea saldo blanco.

Al momento, dijo, la coordinación entre las corporaciones de seguridad ha surtido efecto, y el operativo “Vacaciones seguras” está dando resultados.

Así mismo, el presidente del patronato de la Cruz Roja, Antonio Vaquera, expresó que la participación social es fundamental para que el saldo siga siendo blanco.

”En este momento tenemos saldo blanco y yo confío en que así siga y que al término del periódico vacacional podamos anunciarlo como vacaciones de Semana Santa con saldo blanco”.

Aunque lo más seguro es que si se logre la meta, dijo Vaquera, sobre todo porque localmente muchas familias salen a vacacionar  a otros estados y en Guadalupe Victoria, se siente un ambiente tranquilo.

Por ello, es probable que al término de las dos semanas que dura el periodo vacacional de Semana Santa 2023, el saldo que se dé a conocer sea blanco.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nochebuena violenta en Zacatecas: 2 muertos y autos incendiados

Tendencia México

Una terrible sorpresa se llevó al encontrar cadáver de su padre

Tendencia México

Esta semana viene INSABI a revisar hospitales de Durango, se contratarán médicos: Esteban

Tendencia México