En Tendencia México
Sin categoría

Los campeones de la LMB harán pretemporada en Yucatán




20/02/2023

– Hace 2 horas

Leones de Yucatán, actuales campeones de la LMB sí podrán realizar su pretemporada en su cuidad. El Kukulcán sigue en remodelación.

Después de que la temporada pasada se anunciará que el Estadio Kukulcán Alamo se iba a someter a una remodelación, esta semana se dio a conocer que los campeones de la LMB, Leones de Yucatán si podrán realizar su pretemporada en dicha cuidad.

Este equipo tendrá sus fechas dentro de la Copa Maya, todo esto con visión al arranque de la campaña 2023 donde lucharán por obtener el bicampeonato del máximo circuito mexicano.

El campamento melenudo se realizará totalmente en el sureste del país, arrancando el martes 21 de marzo con los entrenamientos en el Parque Kukulcán Alamo. Con esto, se busca trabajar a máxima potencia en el terreno de juego, para adaptarse de nueva cuenta al campo.

Los reyes del beisbol mexicano jugarán 14 juegos de exhibición en la Copa Maya contra equipos de la LMB, previó al arranque de la Temporada 2023. Los primeros cuatro encuentros serán ante los Tigres el 31 de marzo y 1 de abril en Quintana Roo, y el 2 de abril en Yucatán.

Continuarán su preparación teniendo juegos contra los Piratas el 4 y 6 de abril en Yucatán, y 5 y 7 en Campeche. Posteriormente se enfrentarán de nueva cuenta ante los Tigres el 8 y 9 de abril en Yucatán; mientras que el 12 y 13 estarán en Tabasco para medirse frente a los Olmecas.

También te puede interesar: Delegación Mexicana ganó medallas en el Mundial de MMA

El día 15 y 16 de abril jugarán sus últimos dos duelos ante los Tigres, primero de local y luego de visita, y el 17 de abril cerrarán sus juegos de preparación ante los Piratas en territorio yucateco. Los horarios y sedes estatales donde las fieras jugarán sus encuentros de la Copa Maya serán revelados en los próximos días.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Agrede a perrito Husky y un Pitbull en la Infonavit Estación en Parral

Tendencia México

Con pláticas de prevención se concientiza a las localidades.

Tendencia México

Rachel Mcilravey: Pidió un trabajo y se percató que era la misma empresa

Tendencia México