En Tendencia México
Sin categoría

Choque entre motocicleta y camioneta deja tres personas lesionadas

Santiago Papasquiaro, Durango.- A las 11:47 horas, Rescate Santiago atendió un accidente vehicular tipo choque en el Boulevard Antonio Ramírez y Gómez Morín, en la colonia Silvestre Revueltas de Santiago Papasquiaro. El incidente involucró una motocicleta Italika azul del año 2017 y una camioneta GMC Denali blanca del año 2016.

Según informó el comandante operativo, Humberto Soto, como resultado del choque, tres personas resultaron lesionadas. El conductor de la motocicleta, identificado como Héctor Noé Díaz Ibarra, de 31 años de edad y residente de la localidad del Tambor, sufrió traumatismo en la pelvis y cervicales. Dos mujeres ocupantes de la camioneta también resultaron heridas. Norma Idali, de 33 años de edad, sufrió lesiones en las cervicales, así como golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Por otro lado, Nancy Leyva, de 52 años de edad, presentó una contusión en el lóbulo frontal.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Santiago Papasquiaro para recibir atención médica. Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las circunstancias del accidente y las responsabilidades de los involucrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reto Agua Bike regresa a Durango

Tendencia México

Localizan cadáver ejecutado y maniatado en campo de cultivo; tenía disparo en la cabeza

Tendencia México

Sismo de 4.3 de intensidad en Oaxaca

Tendencia México