En Tendencia México
Sin categoría

Ella Bucio conquistó el Campeonato Mundial de Parkour




22/05/2023

– Hace 38 segundos

La mexicana Ella Bucio de 25 años de edad subió a lo más alto del podio en la categoría estilo libre.

Los deportistas mexicanos sigue dejando en alto el nombre de nuestro país, pues Ella Bucio se colgó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Parkour 2023. Mismo que es organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Con este logró, la originaria de la Ciudad de México se proclamó bicampeona del mundo, pues el año pasado subió a lo más alto del podio en la categoría estilo libre en la primera edición de dicha competencia, misma que se llevó a cabo en la ciudad de Tokio, Japón.

Con una gran rutina en la Final de la categoría de Freestyle Femenino (con la que obtuvo una puntuación de 21.500), Bucio, de 25 años de edad también la colocó en la cima del ranking de la categoría.

La atleta mexicana ha demostrado ser una de las mejores en la disciplina del parkour, pues en el 2022 también conquistó la medalla de oro en las Copas Mundiales de la especialidad que se llevaron a cabo en Montpellier, Francia y en Sofía, Bulgaria.

También te puede interesar: Tano Ortiz cerró su ciclo como DT del América

Además, en su historial cuenta con el oro en la Copa Mundial de la especialidad en Montpellier, Francia y en Sofía, Bulgaria, ambas en 2022.

Por su parte, Karen Juárez y Raquel Olson también se encontraban en la final, mientras en la rama varonil también accedió a esa fase Javier Rodríguez en busca de una presea.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estados Unidos y Corea del Sur lanzan cuatro misiles tras provocación de Corea del Norte

Tendencia México

Llueven gusanos en China | Notigram

Tendencia México

Mujer de la tercera edad muere atropellada por transporte en la CDMX

Tendencia México