Un cantinero compartió su mala experiencia en su anterior empleo y cómo terminó renunciando a las 3 a.m.
Todos los días miles de personas renuncian a su trabajo por distintos motivos, como puede ser una mala relación con su jefe o debido a las excesivas horas de trabajo extra. Aunque son muchos los que deciden compartir la historia de los abusos que pasaron en su trabajo por sus jefes o compañeros, el caso de este hombre se viralizó en redes sociales, pues reveló que laboraba como cantinero pero le habían pedido que no bebiera alcohol en su día libre porque no podía llegar con resaca al trabajo.
Fue a través de Reddit que el hombre detalló la conversación que tuvo con su ex jefe y que terminó originando su renuncia. La historia comenzó cuando el jefe le envió un mensaje de texto en la madrugada diciéndole que necesitaba que trabajara ese día desde medio día hasta la noche. “Necesito que vengas hoy de 11 a 10 de la noche, tenemos un evento programado y un cantinero”, decía el mensaje. El cantinero respondió de forma respetuosa, recordándole que le estaba pidiendo trabajar en su día de descanso, a lo que obtuvo como respuesta: “No se trata solo de ti”.
Te podría interesar: Abuelo “trafica” dinero a sus nietos a escondidas y se hace viral | Notigram
Ante esto, el protagonista del caso decidió ya no quedarse callado. “¿Por qué me acabas de decir a las 3 a.m. que necesitas que trabaje 11 horas mañana? Tomé algunos tragos y no tengo ganas de ir a trabajar con resaca y trabajar tanto tiempo en mi día libre”, le dijo.
Sin embargo, su entonces jefe lo señaló de “irresponsable”, al tiempo que le aseguraba que siempre debería estar disponible para trabajar y que estar alcoholizado no daba una buena imagen. “¿Le estás diciendo al cantinero que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirles a los chef que no coman fuera de su tiempo también? Se necesitan cantineros en todas partes ahora. Creo que iré a trabajar en una de las docenas de lugares que contratan por aquí Estoy harto de ti”, sentenció.
Sorprendido, su ahora ya ex jefe le pidió que se tomará las cosas con calma, pero el cantinero no cambió su decisión y presentó su renuncia al empleo. Por su parte, los usuarios en redes sociales apoyaron su elección.