En Tendencia México
Sin categoría

Tocaron a la puerta de su casa, abrió y lo acuchillaron

 

Individuos desconocidos  tocaron a la puerta de su casa, abrió y lo acuchillaron y  al quedar herido lo trasladaron al hospital.

Fue durante la noche de ayer, cuando tocaron a la puerta de su domicilio, por lo que al abrir lo atacaron con un cuchillo.

Te puede interesar: Lo golpearon para despojarlo de su motocicleta

Los hechos ocurrieron en  un domicilio de la calle   Epifanía Esparza, en la zona centro  de Vicente Guerrero,  Durango.

Ahí radica el señor  Nahum Zavala Macías, quien cuenta con  52 años de edad, junto con su esposa, la señora  Eugenia, de la misma edad.

La versión de doña Eugenia, es que como a las 21:30 horas de ayer, ambos se encontraban al interior de la casa, cuando escucharon que tocaron muy fuerte.

Fue entonces que don Nahum procedió a abrir la puerta y justo cuando lo hizo, un desconocido lo atacó con un cuchillo, lo dejó herido y enseguida escapó.

Al señor Zavala lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Vicente Guerrero, donde los doctores le detectaron una peligrosa herida en el brazo derecho.

Ante la gravedad de la lesión, se recomendó que lo trasladaran al Hospital General 450 y les facilitaron la ambulancia de la institución.

Una vez que lo den de alta, el agraviado presentará la denuncia ante el ministerio público, en contra de quien resulte responsable.

Te puede interesar: Llegaron a su casa en La Ciudad y lo golpearon hasta matarlo

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Horóscopos 9 de marzo de 2023

Tendencia México

Este mod te permitirá añadir voces a los personajes de Hollow Knight

Tendencia México

Taxis violetas y pulseras de alerta, propuestas del Cabildo de la Mujer

Tendencia México