En Tendencia México
Sin categoría

Aubrey Plaza muestra una foto del set de Agatha Coven of Chaos

Aubrey Plaza, conocida por su papel en «Agatha: Coven of Chaos», la próxima serie de Disney+ del MCU protagonizada por Kathryn Hahn, emocionó a los fanáticos al compartir una foto desde el set.

Aunque el papel de Plaza en la serie se mantiene en secreto, ella ha confirmado que desempeña un papel fundamental en la trama.

Ha mantenido en reserva los detalles, dejando a los fanáticos ansiosos por descubrir qué personaje interpretará en la historia.

Recientemente, Plaza compartió en Instagram una imagen que revela un divertido logotipo con temática de Marvel y Disney, relacionado de alguna manera con la serie «Agatha: Coven of Chaos».

En la foto se puede ver el logotipo de «The Darkhold Diaries», cuyo significado exacto no está claro, pero podría ser parte del respaldo de una silla de producción o una pancarta en el set de rodaje.

El logotipo es una parodia evidente del diseño de «The Princess Diaries», incluso utiliza la misma fuente tipográfica.

Una comedia protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews, en la que una joven descubre que es la aparente heredera de un trono.

Al comparar ambos logotipos, resulta innegable la similitud entre ellos, siendo los colores la única gran diferencia destacable.

 

También te puede interesar: Creed III: Un anime exclusivo se presentará en Japón

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Tienes pesadillas? Puede ser un síntoma temprano de Parkinson y Alzheimer

Tendencia México

Hallan cadáver en basurero de Santa Bárbara; no presentó huellas de violencia

Tendencia México

Detienen a implicado con la ejecución de 6 niños y 4 mujeres en límites de Chihuahua y Sonora

Tendencia México