En Tendencia México
Sin categoría

Arrancó la Copa Durango – Mazatlán 2023 con gran ambiente




03/03/2023

– Hace 3 horas

Este viernes arrancó la Copa Durango – Mazatlán 2023 en la perla del pacífico, en su segunda edición. Con un gran ambiente entre los equipos participantes y buenos partidos en su primera jornada. Con un total de 20 equipos de Durango y Sinaloa se vivieron emociones al por mayor.

 

Comenzaba la fiesta

Fue en punto de las 16:00 horas, cuando arribaron los camiones con los jugadores y padres de familia. Fueron tres las unidades deportivas las sedes del certamen donde se jugó la jornada inaugural. La Liga de Futbol Pata Salada, la Unidad Deportiva Casa Hogar y el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Copa Durango - Mazatlán

Este sábado continúa la actividad en el puerto mazatleco

Duelo inaugural

El primer partido se vivió entre la Selección de Centauro del Norte y el Atlético del Puerto, en la categoría 2009 – 2010. Donde los mazatlecos comenzarían ganando, pero no contaban con un cuadro duranguense imponente. Lograron darle la vuelta y ganar 2 – 1, en donde el arquero, Dante Soto, fue la gran figura.

 

Mientras tanto, en la 2011 – 2012, la misma selección enfrentó a Panteras, también de Mazatlán. Donde no tuvieron la misma suerte y los sinaloenses aprovecharon las oportunidades. Para lograr un triunfo de 2 – 1 y así sumar sus primeros tres puntos en lo que va del torneo.

Copa Durango - Mazatlán

Para el sábado, la actividad comienza desde las 09:00 de la mañana, teniendo participación todo el día. Concluirá a las 20:00 horas en la última jornada de la fase regular del certamen. Para dar paso a las finales que se disputarán el domingo, con horarios por confirmar, dependiendo de los resultados.

Te puede interesar: Todo listo para el “Juego de Leyendas” en Canatlán

Es así, como arrancó la Copa Durango – Mazatlán 2023 con gran ambiente en el puerto mazatleco. Se esperan grandes emociones y buenos partidos en los distintos complejos deportivos de la perla del pacífico. La segunda edición de esta competencia está en marcha.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Soy el Ratón”, el corrido dedicado a Ovidio Guzmán

Tendencia México

Robó mercancía con valor de más de 3 mil pesos en negocio del centro de Parral; fue detenida

Tendencia México

Ucrania dice que la situación en Bajmut se está estabilizando

Tendencia México