En Tendencia México
Sin categoría

Se derrumba la cabaña, ya son tres derrotas consecutivas




03/03/2023

– Hace 2 horas

Después de una semana sin actividad, las Leñadoras acumulan tres derrotas consecutivas en casa

El equipo de Leñadoras de Durango enfrentó en casa su segunda serie ante las Teporacas de Chihuahua, donde las locales cayeron ante este equipo con marcador de 59 a 84 en el Auditorio del Pueblo. De esta manera, ya son tres derrotas consecutivas.

Se derrumba la cabaña, ya son tres derrotas consecutivas

Un Auditorio del Pueblo triste

El partido desde el inicio fue complicado para las locales, ya que en partidos pasados también sufrieron la derrota. De hecho, se esperaba que, en este encuentro, las de Durango pudieran sacar la casta en la casa.

Pero en el primer cuarto las que comenzaron a anotar primero fue el conjunto visitante, algo a lo que estaba acostumbrado el mismo Auditorio del Pueblo. Sin embargo, poco a poco, la quinteta de las Leñadoras comenzó a tomar ventaja.

Algo rescatable de dicho encuentro es que el nuevo refuerzo Megan García ya se hizo presente sobre la duela, y destaco debajo del aro con al menos 20 puntos personales y más minutos dentro del área del juego.

Ya en el segundo cuarto, el equipo local comenzaba a tener sus destellos, pues tenía buenas jugadas dentro de la pintura, pero hasta el momento el talón de Aquiles de Durango es la precisión en esta misma.

Pero las visitantes ya tenían muy bien estudiadas a las que iban debajo del marcador, y gracias a esto, podían marcar muy de cerca a las jugadoras destacadas de esta quinteta.

También te puede interesar: Llegó un nuevo refuerzo a Leñadoras de Durango

Regresando del descanso, las de Durango no tenían tantas llegadas y el marcador se hacía cada vez más grande en favor a las visitantes. Pues este cuarto finalizó con un poco de actividades antideportivas.

Después de esto, las de Durango dejaron de acelerar al ritmo que traían dentro de la duela, pues les fue un poco imposible llevar a cabo las jugadas que tenían las de Teporacas, las cuales, desde inicio a fin fueron imponentes.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rodada del terror en CDMX habría sido encabezada por la Unión Tepito

Tendencia México

Infonavit presenta “Mejorasí” para quienes no tienen empleo formal

Tendencia México

Muertos encontraron a dos muchachos; ya se investiga

Tendencia México