En Tendencia México
Sin categoría

El capítulo 7 de The Last of Us abarcará el DLC ‘Left Behind’

La serie de The Last of Us está entrando a su recta final. Con tan solo unos pocos capítulos restantes, la historia de Ellie y Joel cada vez más se acerca a su cierre y el séptimo episodio será prueba de ello. ‘Left Behind’ llegará a nuestras pantallas.

A través del adelanto del próximo episodio, HBO nos dejó ver este lunes que el séptimo episodio de The Last of Us adaptará una de las secciones más queridas por los fans del videojuego, el DLC ‘Left Behind‘.

Este DLC es uno de los más importantes en cuanto a la historia del primer título. En el videojuego, se trató de un capítulo adicional que buscaba expandir la historia de Ellie antes de conocer a Joel.

En este, seguimos tanto a la joven inmune como a Riley, una amiga con quien se aventura en un centro comercial. Precisamente en este sitio es donde Ellie es mordida por un infectado, revelando su estado de inmunidad al cordyceps.

Por lo que se nos deja ver en el avance de la serie, este episodio tendrá un peso muy marcado en lo que vimos en el videojuego. Con una Ellie aventurándose por las ruinas del centro comercial junto a su amiga, así como el enfrentamiento a los infectados que terminan por morderle.

Con esto también se marca el inicio del fin para la serie, la cual comienza a perfilar el cierre de su primera temporada. Esto lo podemos notar gracias al episodio emitido este fin de semana, donde la relación entre Joel y Ellie comienza a ser más estrecha, algo que nos llevará al final que muchos ya conocen y el cual otros tantos están por descubrir.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sedena detiene a 20 personas tras agresión en Jalisco

Tendencia México

Otra goliza fuera de casa para Alacranes

Tendencia México

Biden aterrizará en el AICM para la Cumbre de Líderes de América del Norte

Tendencia México