En Tendencia México
Sin categoría

Prepara CEJUM actividades para el Día Internacional de las Mujeres

El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) prepara una serie de actividades que se ofrecerán a las usuarias el próximo 08 de marzo; en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora; Prepara CEJUM actividades para el Día Internacional de las Mujeres.

En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado se ofrecerán servicios gratuitos de papanicolaou y vales para mastografías; en apego al acceso a la salud con perspectiva de género.

Además, se tendrá un taller de bisutería como parte de las acciones de empoderamiento económico y auto sustentabilidad, con el objetivo de que las mujeres retomen sus proyectos laborales y la toma de decisiones ante diversas alternativas de autoempleo, también se presentarán cine-debates, tanto infantiles como para adultas

De esta manera se refrenta la permanente lucha por el reconocimiento de los derechos políticos, sociales, económicos de las mujeres y niñas, con el fin de lograr espacios igualitarios, libres de violencia y discriminación.

En la ciudad de Chihuahua, el Centro de Justicia para las Mujeres cuenta con atención gratuita en materia médica, jurídica y asistencial a las víctimas de violencia de género, los 365 días del año, en el edificio “Paloma Angélica Escobar Ledezma”, ubicado en calle 51 y Rosales, colonia Popular en la ciudad de Chihuahua, al teléfono 614-429-33-00, extensión 10703.

Prepara CEJUM actividades para el Día Internacional de las Mujeres

Mientras que, en Ciudad Juárez, acudir al edificio “Maricela Escobedo Ortiz”, en Calzada Sanders #310, Col. Santa Rosa. Tel. (656) 6885102, (656) 6293300. Ext. 58100, 58128 y 58114.

Te puede interesar: Actualiza PC del Estado el reporte de incidentes por presencia de nieve y vientos

Te puede interesar: http://Traerá Tesla más inversiones para Juárez

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desaparecieron en Nayarit y los localizaron en un anexo de Jalisco

Tendencia México

Mujer que atropelló a estudiantes en Camargo conducía ebria; uno murió

Tendencia México

Con conferencias, buscan prevenir suicidios y embarazo adolescente

Tendencia México