En Tendencia México
Sin categoría

Acribillan a 3 en el patio de una vivienda; dos de ellos murieron y otro quedó herido de gravedad

Juárez, Chihuahua.– Sicarios acribillan a 3 hombres en el patio de una vivienda en ciudad Juárez; dos de ellos murieron en el lugar, mientras que otro más quedó herido de gravedad.

Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque a balazos que se registró esta noche en la colonia Partido Romero.

Infórmate sobre: Lo ejecutan dentro de un parque deportivo; el cuerpo quedó hincado en la banqueta

De acuerdo con la versión que trascendió sobre estos hechos, las personas baleadas fueron ubicados en el patio de una vivienda de las calles Calle Argentina y 20 de noviembre.

Al arribar los uniformados al sitio, encontraron a las 3 personas tendidas en el suelo, dos de ellas ya sin signos vitales, mientras que la tercera víctima fue auxiliada por paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de Rescate Municipal trasladaron al herido a un nosocomio para ser atendido de las heridas sufridas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar localizaron al menos 22 casquillos percutidos de calibre 9 mm que fueron debidamente embalados para su resguardo y posterior análisis.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense dispuso de los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones en donde les será practicada la autopsia de ley para establecer la real causa de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Policia de San Francisco quiere utilizar robots como fuerza letal

Tendencia México

Registra tu marca, invita Sedeco a microempresarios duranguenses

Tendencia México

Fuerte choque en la carretera a Santa a la altura de Parral Vive

Tendencia México