En Tendencia México
Sin categoría

Accidentes viales, ¿De nuevo presentes en el municipio?


Santiago Papasquiaro, Durango.- El paramédico de la Cruz Roja delegacion Santiago Papasquiaro, Diego Villanueva, dio a conocer que se tiene nuevamente la presencia de accidentes viales en el municipio y sus alrededores. Estos resultados se obtuvieron después del análisis correspondiente a el reporte de servicios semanal, donde se presentaron dos incidentes.

Uno de ellos, considerado como el de mayor impacto, fue el choque de una ambulancia del municipio de Rodeo, en la cual se tuvo la oportunidad de brindar apoyo. Villanueva, mencionó que al percance asistieron tres unidades de la Cruz Roja delegación Canatlán y una más del Hospital Integral del mismo municipio.

Ante este suceso en una de las carreteras más transitadas por los santiagueros, resaltó que todos están expuestos a un accidente vehicular. Por ello, pidió a la ciudadanía el no bajar la guardia ante el posible regreso de los accidentes viales en la región.

Desataco, que es necesario el brindar el mantenimiento correcto a los vehículos, tanto particulares, privados y de transporte público. Asimismo, dijo que se debe conducir a la defensiva, siempre atentos a los señalamientos y respetando los límites de velocidad en las carreteras.

“Debemos de estar siempre alertas a las condiciones de manejo y del camino, para poder llegar con bien a nuestros destinos”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acribillan a 3 en el patio de una vivienda; dos de ellos murieron y otro quedó herido de gravedad

Tendencia México

Identifican a mujer hallada encobijada el pasado domingo; fue asfixiada hasta la muerte

Tendencia México

Accidente de autobús en Nayarit fue por falla en frenos

Tendencia México