En Tendencia México
Sin categoría

Así concluyeron AMLO y Biden su primer día de actividades


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador concluyó su primer día de actividades con el presidente Biden en la X Cumbre de Líderes de América del Norte con un emotivo vídeo en sus redes sociales.

Primeramente, AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller recibieron a Biden y a su esposa Jill Biden en Palacio Nacional, donde las esposas de ambos mandatarios dieron un mensaje de bienvenida y se tomaron la fotografía oficial.

Beatriz y Jill

Más tarde, AMLO y Biden se reunieron con algunos miembros de sus respectivos gabinetes para dialogar en Palacio Nacional, previo a la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Es el momento de terminar con ese olvido, con ese abandono, ese desdén hacia América Latina y el Caribe opuesto a la política de la buena vecindad de ese titán de la libertad que fue el presidente Franklin Delano Roosevelt”, dijo López Obrador a Biden.

AMLO terminó su primer día de actividades con Biden compartiendo un video en sus redes sociales e inicialmente se puede leer:

“Bienvenido a su casa, presidente Biden. Usted es nuestro amigo y el pueblo estadounidense también”.

Andrés Manuel confía en que será “muy exitosa” la X Cumbre de Líderes de América del Norte, cuyos encuentros comenzaron este lunes con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Mientras que Biden compartió la siguiente postal en sus redes sociales:

“Los Estados Unidos de América y México están comprometidos con la construcción de una asociación más sólida y la entrega de soluciones más sólidas”.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cadena perpetua en EU a exlíder del Cártel del Golfo

Tendencia México

Rusia asegura haber bloqueado otra incursión ucraniana en sus fronteras

Tendencia México

Publican la lista de aspirantes a consejeros del INE

Tendencia México