En Tendencia México
Sin categoría

Un hombre secuestró a su nieta para pagar una millonaria deuda

Un hombre de 65 años secuestró a su propia nieta en China con el fin de conseguir una millonaria deuda de parte de su hija, la madre de la niña; se trata de una persona ludópata que cometió el delito para poder conseguir dinero en efectivo y así pagar una deuda que mantenía debido a su adicción al juego.

El hecho ocurrió en la ciudad de Shanghái, China, y quedó al descubierto luego que la policía recibiera la denuncia por parte de la hija del sujeto.

Por otra parte, el individuo, de apellido Yuan, fue a buscar a su nieta de cuatro años a la escuela y se fue con ella adoptando una actitud de secuestrador, ya que, posteriormente, se comunicó con su hija para amenazarla.

“No volverás a ver a tu hija a menos que me des 500.000 yuanes (US$72.500) en tres días”, fueron las palabras de Yuan. En pesos chilenos, solicitaba aproximadamente una suma de 58 millones.

Te puede gustar leer: Adán Augusto solicita entregar nuevo video de la estación migratoria en Cd Juárez | Notigram

“Ella solo me quiere muerto”

Las autoridades concretaron la detención de Yuan, quien, desde prisión, se defendió argumentando que “tengo 65 años y mi hija me está demandando. Ella nunca quiere que me mejore. Ella solo me quiere muerto“.

Según el medio, el anciano comenzó una huelga de hambre en la cárcel por la millonaria deuda y habría tenido problemas con sus compañeros presidiarios.

El hombre alegaba que se trataba de un problema familiar y no de algo que le incumbiera a la justicia. Debido a esto y para controlar la situación, la policía, en conjunto con la exesposa de Yuan, intervinieron y consiguieron que su hija le enviara una carta de entendimiento. De esta forma, el adulto mayor cooperó con su comportamiento y las autoridades.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Última prueba previa a Qatar 2022, México vs Suecia

Tendencia México

Encontraron sin vida a joven “levantado” el fin de semana

Tendencia México

Localizan cuerpo encobijado en un arroyo; el cadáver presentaba huellas de violencia

Tendencia México