En Tendencia México
Sin categoría

Bebé cae dentro de una olla hirviendo durante su bautizo


Torreón. – Un bebé estaba siendo festejado por su bautizo, sin embargo, todo se convirtió en un terrible accidente luego de que cayera dentro de una olla hirviendo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre donde un bebé de cinco meses llamado Liam volvía de una quinta en brazos de su madre mientras conducía una camioneta tras celebrar su bautizo, sin embargo, durante el trayecto, se le resbaló el menor y terminó en la olla hirviendo el cual contenía asado, situado en el suelo del vehículo.

Por recomendaciones de la fundación Michou y Mau, el menor fue trasladado vía aérea del Hospital General hasta la ciudad de Galveston, Texas. Por lo que especialistas atendieron al menor.

Te puede interesar: Con pólvora, bebé quemada y cinco personas amputadas

Tras lo ocurrido, la madre pidió a medios locales no juzgarla ni culparla, ya que fue un accidente y que nunca pondría en riesgo la vida de su bebé.

La madre de 16 años relató que el vehículo se frenó de manera repentina, por lo que no tuvo oportunidad de salvar a su hijo.

Desafortunadamente, bastaron unos segundos para que el bebé resultara con quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo; rostro, tórax, abdomen, brazos, manos y su pierna izquierda.

El menor fue trasladado posteriormente al Hospital General de Torreón, donde fue atendido de emergencia. Sin embargo, al notar la gravedad de su salud, el 7 de noviembre fue trasladado a un hospital de Texas en Estados Unidos para recibir atención médica especializada.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desaparecen a otros dos hombres en Nuevo Casas Grandes; piden ayuda para localizarlos

Tendencia México

Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras

Tendencia México

¿Cuál es la fecha límite para preinscripciones en bachillerato?

Tendencia México