En Tendencia México
Sin categoría

¡Ya hay fecha! Canelo enfrentará a Bivol en septiembre 2023


Luego de muchos dimes y diretes en torno a la segunda edición de esta gran pelea, ya tenemos fecha. Canelo enfrentará a Bivol en septiembre del 2023, destacando que antes, tendrá un combate en mayo. Para poder valorar su condición física, luego de la operación de muñeca que tuvo hace un par de semanas.

 

El plan de Saúl Álvarez

El plan de Saúl “Canelo” Álvarez, sin cambiar su objetivo principal, que es la revancha ante el Campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol. Es uno bien estudiado, porque esta vez no quiere dar ventajas con tal de pelear. Y es que según aseguró, ante el propio Bivol y contra Gennady Golovkin, ya arrastraba un problema con su mano izquierda y ello le impidió tener un rendimiento al 100%.

Con sed de revancha

Gracias a la cirugía, ya está listo y con ganas de seguir peleando, su principal intención es la revancha contra Bivol. Resaltando que su mira está puesta en regresar al cuadrilátero en la conmemoración del 5 de mayo. Pero ya confirmó que no sería ante Dmitry, pues busca llegar fuerte ante el ruso.

Canelo

Fotografía: Twitter

“La idea es regresar en mayo con una pelea no tan dura para ver cómo me siento y en septiembre buscar la revancha con Bivol. Que es lo único que quiero ahorita en mi carrera”, mencionó Álvarez ante un medio de comunicación internacional.

Te puede interesar: La Liga de Expansión dio a conocer las fechas para el Clausura 2023

Por lo pronto, solo faltará que se dé a conocer quién será su rival para mayo, aunque seguramente no será nadie de renombre. Lo que es un hecho es que ya hay fecha, pues en septiembre del 2023 Canelo enfrentará a Bivol. En lo que será la segunda pelea entre estos dos pugilistas, recordando que el ruso fue el vencedor en la primera lucha.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los mensajes ocultos y no tan ocultos de la nueva canción de Shakira y Bizzarap

Tendencia México

Dejan abandonado cadáver semidesnudo en despoblado

Tendencia México

Detectan fuerte comercialización de armas: FGR; Durango participa en reunión regional

Tendencia México