En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Mujer golpea a su bebé con un palo por perder dinero




29/11/2022

– Hace 7 horas


Uruapan, Michoacán.- Una mujer golpeó a su bebé de dos años, con un palo debido a que la menor había perdido  mil 500 pesos.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en una casa de la calle Miguel Rincón, de la colonia Emiliano Zapata; lugar en que la madre le dio múltiples golpes a su hija mientras le exigía que le devolviera el dinero.

Mujer golpea a su bebé con un palo por perder dinero

En redes sociales se ha difundido un video de la agresión, en el cual se ve y escucha que la mujer le grita e insulta a su bebé. Por su parte, la menor llora y grita mientras intenta evadir los golpes.

También te puede interesar:

En la grabación también se ve a una menor de aproximadamente 12 años, quien intenta defender a la pequeña, sin embargo, se muestra temerosa.

Los vecinos de la zona escucharon el llanto y los gritos de la menor, por lo que pidieron ayuda a la Policía Municipal, sin embargo, nunca se presentaron en el lugar.

Debido a ello, decidieron acudir al DIF para informar del caso y que se lleve a cabo una investigación. Lo anterior con el objetivo de evitar que las menores sigan siendo maltratadas por su madre.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejerce FGE acción penal contra dos imputados por robo cometido en Parral

Tendencia México

Sobrino de Caro Quintero es extraditado a EU

Tendencia México

Menores vinculados, cumplen su proceso en libertad: Magistrado

Tendencia México