En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Hombre baña a las cucarachas de su casa para que no estén sucias




21/05/2023

– Hace 23 mins

Un usuario en TikTok identificado como Hector Haros Arias, se volvió viral debido a que baña a las cucarachas de su casa para que no estén sucias.

En la grabación se puede ver que el hombre tiene una cucaracha entre sus dedos, posteriormente, procede a bañarla e incluso utiliza jabón.

«Aquí todos se tienen que bañar, no puedes andar corriendo por la casa, entre la comida toda cochina, ¿eh, eh?, su jaboncito, limpiecita, le gusta andar por la casa, por lo menos va a andar limpia, eso de andar sucia por la casa ¿pos que traes oye?«, menciona el hombre en el video.

@hectorharosarias Cucaracha limpia 🪳 #cucara #cucarachasvoladoras #cucarachachallenge #animal #animallove #cat #love ♬ sonido original – Hector Haros Arias

Reacciones en redes sociales

El video del hombre que baña a las cucarachas de su casa se volvió rápidamente viral y cuenta con más de 240 mil me gusta. Así como 4 mil comentarios, en donde los usuarios se han mostrado sorprendidos por la situación.

«Creo eres al primero que no le tienes miedo a eso». «La cucharacha: ay wey mi mente». «Top 10 personas que no le tienen miedo al diablo», son algunos de los comentarios que se han realizado.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asaltan a un taxista a mano armada y se llevaron las llaves del auto

Tendencia México

Identifican a 8 presuntos responsables por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Tendencia México

Venom 3 se aproxima | Notigram

Tendencia México