En redes sociales se ha difundido un video en que el chofer de un autobús sufre un infarto, y tras ello, un niño salva a sus compañeros de morir.
En la grabación se observa al conductor con normalidad, pero de un momento a otro su cara se transforma y queda desmayado en su asiento.
Tras ello, la unidad pierde el control mientras que los niños observan aterrorizados, pero uno de los menores mantiene la calma y se acerca al lugar del chofer a realizar algunas maniobras y logra estabilizar el rumbo del autobús.
También te puede interesar:
Además, el pequeño intenta reanimar al conductor, por lo que comienza a darle masajes en el pecho, pero no lograr que responda. Por su parte, el resto de los niños se tranquilizaron luego que la unidad se detuvo por completo.
El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales y los usuarios han reconocido el valor del pequeño debido a que logró mantener la calma y actuar a tiempo para evitar una tragedia.
En cuanto al chofer del autobús se reveló que llegó al hospital sin signos vitales, y en el lugar solo confirmaron su muerte debido a un infarto.
También te puede interesar: