En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Automovilista choca contra caseta de peaje en Purranque, Chile

Chile.- El pasado jueves en Purranque, Chile, un conductor de 21 años de edad falleció al chocar su vehículo a más de 200 kilómetros por hora contra una caseta de peaje. El accidente fue captado en video por las cámaras de seguridad del lugar.

El día de hoy ha sido difundida la grabación del accidente, de poco más de 20 segundos de duración, se aprecia cómo automóviles y camiones hacen fila en dicha caseta de peaje, mientras avanzan lentamente.

El vehículo que protagonizó el accidente fue captado en un video de seguridad de la caseta de peaje y se puede ver cómo se acerca a gran velocidad. En cuestión de segundos, el auto gira ligeramente y se dirige hacia una de las barreras, impactándola de frente y dejando el cofre totalmente destrozado por la fuerza del choque.

Según la grabación del accidente difundida hoy, el vehículo se sale de la carretera después de chocar contra la caseta de peaje, dando una especie de vuelta y terminando envuelto en llamas a un costado de la carretera. Se cree que la víctima, un joven de 21 años, fue expulsada del vehículo debido a la intensidad del choque.

Tras el fuerte choque en la caseta de Peaje en Purranque, en la Región de Los Lagos, Carabineros de Chile informaron que ya investigan la causa del accidente.

 

 

También te puede interesar:Tennessee aprueba prohibir los shows públicos de drag queens

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lo encuentran muerto afuera de un bar; tenía una herida en la cara

Tendencia México

Ritual de la limpia con el huevo

Tendencia México

Conoce los requisitos y cuánto presta el Infonavit para un terreno

Tendencia México