En Tendencia México
Sin categoría

Monreal asegura estar listo para la hazaña política de cara al 2024

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila dijo que a pesar de no contar con pancartas, anuncios espectaculares y bardas pintadas, como las “corcholatas”, está listo para ganar y hacer la “hazaña política”.

Durante esta tarde, Monreal Ávila mantuvo una reunión con militantes de Morena en la alcaldía Milpa Alta, lugar en el que aseguró estar listo para la “hazaña política” rumbo a la elección presidencial del 24.

“Quiero decirles que estoy listo para la gran jornada, para la hazaña política que nos espera, quiero invitarlos para que cuando llegue el momento cerremos filas entorno a un proyecto nacionalista, progresista y de avanzada”, destacó.

Entre gritos de “presidente, presidente”, Ricardo Monreal afirmó que “no se va a rajar”, además de que comenzará a trabajar más fuerte de cara a elección de Morena para elegir al candidato a la Presidencia.

“No va a ser obstáculo, yo no tengo bardas, ni dinero ni espectaculares; tengo idea, tengo ánimo, tengo propuesta y tengo mucho amor a México”, dijo orgulloso.

Finalmente, el legislador originario de Zacatecas afirmó ante los militantes del partido que intensificará las jornadas de trabajo para su camino presidenciable, sin embargo, destacó que por el momento se enfocará en reuniones para promover la “reconciliación”.

“Vamos a trabajar los sábados y los domingos para revisar, para dialogar del proceso de reconciliación y vamos a esperar los tiempos legales para ya promover lo que la ley nos autorice, ahorita son reuniones para promover la reconciliación”, sostuvo.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Persecución y balacera en el fraccionamiento El Quijote tras robo de vehículo; detienen al responsable

Tendencia México

“Van a tener un dragon”: Pareja utiliza fuego para revelación de género de su bebé y sale mal

Tendencia México

¡Hazaña arácnida! Alacranes venció a Mineros de Zacatecas

Tendencia México