En Tendencia México
Sin categoría

Ubisoft incrementará el número de desarrolladores que trabajan en Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las franquicias más grandes de Ubisoft. No lo decimos solo por su alcance, proyectos y popularidad, sino también por el número de trabajadores que están a cargo de la misma. Y es la plantilla de encargados de la saga estaría por crecer hasta en un 40%.

Durante la llamada con inversores, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft informó sobre el inevitable crecimiento del equipo detrás de Assassin’s Creed. Al tratarse de su franquicia más grande y de la cual tienen más proyectos en desarrollo, necesitarán de un equipo a la medida para llevarla a nuevos lugares.

«Como parte de nuestra progresiva reasignación de recursos, tenemos previsto aumentar notablemente el número de talentos que trabajan en la marca Assassin’s Creed en un 40% en los próximos años». Expresó Guillemot a los inversores durante la llamada.

De acuerdo con datos ofrecidos por Frédérick Duguet, jefe financiero dentro de Ubisoft, la división dedicada a Assassin’s Creed cuenta actualmente con dos mil miembros. Estos se encuentran divididos en distintos proyectos de la franquicia, por lo que no todos se encuentran a cargo del mismo proyecto.

Si esta cifra ya es impresionante por si sola, se espera que otros 800 trabajadores se integren a la división en los próximos años. Según la empresa, esto se logrará una vez que concreten las relocalizaciones de personal que está activo y a quienes buscan añadir al equipo de desarrollo.

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed lleva el nombre de Mirage. Esta busca ser un regreso a las raíces de la saga pero con todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Se espera que su lanzamiento llegue antes de marzo de 2024.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menor de 14 años murió tras accidente en la súper a Mazatlán

Tendencia México

Histórico decomiso de “cristal” en un camión de pollos en Juárez, Chihuahua

Tendencia México

Tu horóscopo de hoy miércoles 14 de septiembre de 2022

Tendencia México