En Tendencia México
Sin categoría

5 años de cárcel por abusar sexualmente de niña de 14 años

Chihuahua. – 5 años de cárcel por abusar sexualmente de niña de 14 años; el hecho lo cometió en agosto.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte; obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de cárcel, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de Jorge Alfredo S. V.; por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual; fueron determinantes para que el ahora sentenciado aceptara haber cometió abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad; en hechos ocurridos el 27 de agosto del año 2022, al interior de una vivienda del fraccionamiento Las Haciendas en Ciudad Juárez.

También te puede interesar: Crean un gran campamento migrantes en la presidencia municipal

Hechos por los que, en agosto del año 2022; fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión.

El Juez de Control que conoció la causa penal, analizó los antecedentes de investigación y argumentos incriminatorios para dictar en un procedimiento especial abreviado; la sentencia de prisión que purgará Jorge Alfredo S. V., internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Además, deberá hacer un pago de 60 mil pesos por concepto a la reparación del daño.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Menores encontraron bajo mezquite cuerpo en partes

Tendencia México

Cinco aficionados del futbol protagonizan fatal accidente de auto

Tendencia México

Santiago Creel y Lilly Téllez ‘se echan porras’ uno al otro rumbo al 2024

Tendencia México