En Tendencia México
Sin categoría

Traían un buen cargamento de mariguana al ser detenidos




04/03/2023

– Hace 3 horas

Chihuahua. – Traían un buen cargamento de mariguana al ser detenidos, detienen cerca de Santa Isabel a dos jóvenes que trasportaban 136 paquetes con mariguana; la droga dio un peso total de 68 kilogramos.

Traían un buen cargamento de mariguana al ser detenidos, dentro de las tareas permanentes de investigación, prevención y combate de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos jóvenes con 68 kilogramos de mariguana; en el tramo carretero Santa Isabel – Chihuahua.

La acción policiaca se efectuó ayer viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando los Oficiales, realizaban un recorrido de prevención y a la altura del kilómetro 42, se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en un vehículo marca Ford, línea Thunderbir, modelo 1996, color blanco; que estaba a un costado de la cinta asfáltica

Tomando todas las medidas de seguridad, los agentes se acercaron al automotor y en su interior vieron unos paquetes de los cuales se desprendía un olor propio de la marihuana, y al cuestionar a los tripulantes; confirmaron que los bultos contenían el citado enervante.

Motivo por el cual, previa lectura de derechos, se detuvo a quienes se identificaron como Kevin Alonso G. C., de 18 años y José Iván G. L., de 20 años de edad, quienes, junto con el vehículo y un total de 136 paquetes, que en su totalidad dieron un peso de 68 kilogramos de droga; serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Mantiene FGE estrategia de seguridad en la región sur del estado

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia promete reconstrucción de Bajmut después de “liberarla” de Ucrania

Tendencia México

Madre balea la camioneta nueva de su hija por envidia

Tendencia México

India anuncia nueva vacuna contra el cáncer.

Tendencia México