En Tendencia México
Sin categoría

Ejecutan a un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata; quedó a bordo de su camioneta

Ciudad Juárez. – Ejecutan a un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata, familiares reconocieron el cadáver que quedó al interior de se camioneta.

Ejecutan a un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata, estaba en su camioneta cuando se le acercaron varios hombres; quienes vaciaron sus armas en su contra.

La familia de un hombre tuvo la peor noche de su vidas, pues tuvieron que ir a reconocer el cuerpo de su ser querido; a pocos minutos de haber sido asesinado a balazos.

La víctima quedó muerta al interior de su vehículo en el cruce de las calles viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Álvaro Obregón; de la colonia Emiliano Zapata.

El reporte policiaco refiere que el hombre de nombre Alberto estaba estacionado en su camioneta en dicho lugar cuando hombres armados se le acercaron; vaciando sus armas contra él.

Hasta la escena llegaron familiares para reconocer el cuerpo, agentes de la Fiscalía estatal recabaron por lo menos siete casquillos percutidos de un arma corta.

El cuerpo fue trasladado al C4 para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares; así como darle seguimiento a la investigación.

Puedes leer también: Traían un buen cargamento de mariguana al ser detenidos

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Investigadores estatales que cayeron abatidos en la otra guerra

Tendencia México

Gobierno de Ucrania solicita que ‘Atomic Heart’ no se venda dentro de su territorio

Tendencia México

Voy a ser campeón del Mundo: Zurdo Ramírez

Tendencia México