Ante el refuerzo que hizo el municipio a los trabajos de bacheo en las calles de la ciudad, la regidora por Morena Cynthia Hernández Quiñones, dijo que confía en que se den los resultados prometidos por el director de Obras Públicas y el presidente Toño Ochoa. “Confío en el equipo operativo que es muy trabajador y también, creo que así como van a estar en jornadas intensas, se les debe remunerar con buenos salarios y otorgar incentivos” dijo.
Hago un llamado a la población para que cuando se estén haciendo los trabajos de bacheo, tengan un poquito de paciencia. Si como ciudadanos queremos resultados, también tenemos que poner un poquito de nuestra parte y ser pacientes ante los cierres de calle o de carril de circulación.
“Estamos hablando de cien días de trabajo y esperemos que las lluvias permitan alcanzar las metas; si esto no se logra, estaré aquí haciendo las críticas correspondientes y exigiendo resultados así como les dimos el voto de confianza” añadió.
Hay material suficiente para hacer los trabajos, están las cuadrillas; el problema que había era que no querían darle mantenimiento a la maquinaría pero ya lo hicieron.
“Ahora esperamos que el director de obras públicas les de carrilla a los equipos y que también los motiven. Esperamos que a la gente que se está asoleando, que anda en las cuadrillas y que trabaja mucho más de su tiempo y días de descanso, porque están 24/7 los remuneren con buenos salarios” concluyó.