En Tendencia México
Sin categoría

¿Requiere mejoras la unidad deportiva?




19/02/2023

– Hace 9 horas

Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- En estos días se realizaron labores de mantenimiento y rehabilitación de ciertos espacios dentro de la unidad deportiva Vicente Guerrero.

La Dirección de Servicios Generales, mediante parques y jardines y la Dirección de Deportes realizaron estas acciones. Los trabajos se realizaron sobre la cancha de futbol 11 y en el circuito o camino que tiene a su alrededor para trotar o correr.

La cantidad de deportistas que visitan y hace uso de este espacio deportivo todos los días es bastante amplia, y las condiciones en algunas áreas definitivamente requieren de mejoras. Cómo ciudadanía, ¿Cuáles crees que son algunas de los espacios dentro de la unidad qué requieren de atención?

Hace tan sólo unas semanas se tuvo un acercamiento, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde ya se hablaba de que el municipio podría entrar en un enlace o apoyo directo con la instancia, que de realizarse podría hablarse en un futuro de mejorar este tipo de espacios.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perrito pone en marcha camioneta de su dueño y choca  

Tendencia México

Cuatro jóvenes son asesinados en ataques simultáneos en Villagrán, Guanajuato

Tendencia México

Horóscopos 9 de marzo de 2023

Tendencia México