En Tendencia México
Sin categoría

The Flash con criticas positivas

El universo cinematográfico de DC Comics ha generado un gran revuelo en las últimas semanas debido al estreno del tráiler de “The Flash”, una película que ha generado altas expectativas por la presencia de importantes actores como Michael Keaton, Ben Affleck y Sasha Calle.

Recientemente, la película fue proyectada en CinemaCon para un selecto grupo de personas, quienes han expresado sus opiniones sobre la producción.

Entre las opiniones que han trascendido se encuentra la del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quien ha visto la película en tres ocasiones y la ha calificado como la mejor película de superhéroes que ha visto en su vida.

Además, Peter Safran, codirector de DC Studios, ha elogiado el trabajo de Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen, el hombre detrás del icónico traje de The Flash.

En redes sociales, también se han difundido múltiples publicaciones que sugieren que “The Flash” superará todas las expectativas, al ser la película de DC que los fans estaban esperando.

Además, se destacan las referencias al DCEU y se sugiere que la película es un éxito en términos de comedia y acción.

En definitiva, el estreno de “The Flash” ha despertado la curiosidad de los fans de DC Comics, quienes esperan ver si la película cumple con las altas expectativas que ha generado.

La presencia de actores icónicos, la promesa de un gran despliegue de efectos especiales y la calidad de la trama han generado una gran expectativa en el público, quienes esperan con ansias su estreno en cines.

 

También te puede interesar: Wish lo nuevo de Disney

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conductor de autobús se queda dormido y choca; hay video

Tendencia México

Sentado en un banco sorprendió la muerte a un abuelito

Tendencia México

Juego en Six Flags se queda detenido en las alturas por 30 minutos

Tendencia México