En Tendencia México
Sin categoría

Son oportunistas, la planta tratadora nunca ha funcionado es tema viejo




01/03/2023

– Hace 8 horas

Parral.- El titular de la junta municipal de Agua y Saneamiento en Parral, José Luis Franco; afirmó que quienes hablan de la planta tratadora son oportunistas.

Así mismo destacó que la planta tratadora nunca ha funcionado, algo que se sabe desde su construcción por lo cual es un tema viejo.

Resaltó sobre la planta tratadora de aguas residuales, que ni siquiera ha sido entregada; añadió que desde su construcción mantuvo muchas irregularidades y es sabido por la ciudadanía que es una planta que no funciona realmente.

Explicó que la junta central y municipal han realizado visitas, negociaciones y proyectos para que este año con un interés de la junta central y la gobernadora se desarrolle el proyecto correcto.

También te puede interesar: Se incendia camión doble remolque

A lo cual recalcó que debe de ser adecuado para que se sanee el agua de forma eficiente y completa.
Manifestó que el tema no es nuevo, por lo cual quienes afirmaron en rueda de prensa el manejo de aguas contaminadas; son oportunistas.

Señaló que ellos tienen muchos problemas que deben resolver y no los resuelven; “quieren tapar el sol con un dedo”.

Subrayó que están trabajando en pláticas con empresas interesadas en realizar una planta nueva o trabajar en la que ya existe.

Así mismo en la entrevista comentó que la Coespri es un organismo de la salud muy importante que regula el suministro; no solo de agua si no con los productos que tiene que ver con el consumo humano.

Por lo cual las declaraciones de los regidores de Movimiento Ciudadano son irresponsables, dijo el entrevistado “el tema se centra en una forma de generar polémica en cuanto a nuestra función, deben atender sus problemas”.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chocó contra un cerro en Guachochi y murió una niña

Tendencia México

Estados Unidos busca imponer restricciones a quienes viajen desde China

Tendencia México

Estaba muerto en su casa, autoridades investigan

Tendencia México