En Tendencia México
Sin categoría

Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos

Ciudad Juárez. – Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos, entre las personas heridas hay un policía municipal que se encontraba fuera de turno; informaron.

Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos, hombres armados irrumpieron esta noche en un velorio; para disparar contra los ahí presentes,

Un agente municipal fuera de turno resultó lesionado junto con otra persona; además un hombre y una mujer quedaron sin vida en el lugar.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar ubicado en la calle Mártires Chicanos y Francisco Villa se realizaba un funeral cuando irrumpieron y dispararon en contra de todos los asistentes; aseguraron.

El agente municipal herido fue identificado de apellido Mitre, quien resultó con una lesión en una pierna y fue llevado en un vehículo particular a un hospital cercano; señaló otro elemento municipal.

De acuerdo a vecinos, se realizaba el velorio de un joven asesinado el pasado jueves por la noche y la mujer asesinada esta noche era su madre; aunque aun no se revelan las identidades de las víctimas de este nuevo ataque.

Puedes leer también: Fuerte movilización por cuerpo desmembrado en plena calle

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estrepitosa caída para Alacranes de Durango en casa

Tendencia México

Jovencita es trasladada grave a un hospital; se estaba ahogando en un alberca en Los Filtros

Tendencia México

Revelan más detalles de la coronación del Rey Carlos III

Tendencia México